• Add description, images, menus and links to your mega menu

  • A column with no settings can be used as a spacer

  • Link to your collections, sales and even external links

  • Add up to five columns

  • Condiciones, Garantías & Políticas

    Política de privacidad

    Esta política de privacidad revela las prácticas de privacidad de ANY PARTS CORP. Esta política de privacidad se aplica únicamente a la información recogida por este sitio web. Le notificará lo siguiente:
    Recopilación, uso y compartición de información. Somos los únicos propietarios de la información recopilada en este sitio. Sólo tenemos acceso a/recoger la información que usted nos proporciona voluntariamente a través del correo electrónico u otro contacto directo de usted. No vendemos ni alquilamos esta información a nadie.

    Utilizaremos su información para responder, en relación con la razón por la que nos contactó. No compartiremos su información con ningún tercero fuera de nuestra organización, excepto cuando sea necesario para cumplir con su solicitud, por ejemplo, para enviar un pedido.

    A menos que nos pida que no lo hagamos, es posible que nos pongamos en contacto con usted por correo electrónico en el futuro para informarle sobre ofertas, nuevos productos o servicios, o cambios en esta política de privacidad. Puede optar por no recibir más contactos nuestros en el futuro en cualquier momento. Puede hacerlo contactándonos a través de la dirección de correo electrónico o el número de teléfono que se indica en nuestro sitio web.

    Seguridad

    Tomamos precauciones para proteger su información. Cuando usted envía información sensible a través del sitio web, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea.

    Siempre que recopilamos información sensible (como datos sobre educación, ingresos o tarjetas de crédito), esa información se codifica y se nos transmite de forma segura. Puede verificar esto buscando el icono de un candado cerrado en la parte inferior de su navegador de Internet, o buscando "https" al principio de la dirección de la página web.

    Aunque utilizamos la encriptación para proteger la información sensible transmitida en línea, también protegemos su información fuera de línea. Sólo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico (por ejemplo, facturación o servicio al cliente) tienen acceso a la información personal identificable. Las computadoras/servidores en los que almacenamos la información de identificación personal se mantienen en un entorno seguro.

    Actualizaciones

    Nuestra política de privacidad puede cambiar de vez en cuando y todas las actualizaciones se publicarán en esta página.